POLÍTICA DE GARANTÍAS

CLÁUSULAS Y CONDICIONES PARA APLICACIÓN DE GARANTÍA

1. Todos los componentes tienen una garantía establecida por las condiciones del fabricante, contados a partir de la fecha de compra y siendo válida durante 30 días.

2. Se requiere un video por parte del cliente en el que muestre las fallas del producto.

3. En caso de que se requiera el envío del producto, la GARANTÍA se cubre estrictamente en nuestra bodega. Todo gasto de envió a nuestra bodega será a cargo del comprador.

4. El cliente deberá añadir la copia de la factura o comprobante de compra junto con los números de serie del producto al momento de enviar la mercancía defectuosa.

5. La mercancía debe venir en su empaque original con todos sus accesorios, papelería, manuales y cables.

6. IMPORTANTE: Los productos de OFERTA únicamente cuentan con 48h de garantía por NO FUNCIONAMIENTO a partir de recibirlo.

7. El departamento interno de garantías de RAGA DISTRO recibirá la mercancía defectuosa y la revisará de acuerdo a la falla que reporta el cliente.

Si la garantía procede y se hace efectiva dentro del período de garantía de la compra del producto, RAGA DISTRO cambiará el producto sin cargo para el cliente, siempre y cuando el equipo se regrese sin ralladuras, golpes o mal trato, y con sus empaques originales.

Se deberá dar una solución por parte de RAGA DISTRO al cliente dentro de 7 días hábiles después de haber recibido el producto por parte del cliente.

En caso de que el equipo no tenga reparación y RAGA DISTRO no tenga en inventario un equipo similar para realizar el cambio físico, podrá entregar un producto que sustituya o mejore en funcionamiento y características al defectuoso. El precio del nuevo equipo deberá ser igual o menor al equipo defectuoso, en caso de que el precio sea mayor el cliente deberá cubrir la diferencia.

En caso de que RAGA DISTRO no tenga en existencia un equipo igual o similar con el cual sustituir al defectuoso, el cliente deberá esperar un máximo de 30 días hábiles para que el fabricante provea el equipo.

La garantía cubre únicamente las fallas causadas por deficiencia de manufacturas, no cubre daños por mal uso, negligencia, modificación o daños físicos de los productos causados por el cliente. Esto anulará la garantía de inmediato.

Los equipos no deben ser abiertos o adulterados en ninguna forma, de lo contrario serán considerados fuera de garantía.

También es causal de pérdida de la garantía la rotura de las etiquetas de seguridad que están colocadas en los productos, equipos y/o componentes tanto de software como de hardware.

Cualquier alteración, modificación o daño físico de los productos, anulará la garantía.

No se hará reintegro de efectivo por devolución de la mercancía o equipo.

La fuente de poder interna de los equipos que sufrieren daños por inestabilidad eléctrica no tiene garantía.

RAGA DISTRO enviará el producto en caso de que sea válida la garantía en su próximo pedido o bien el cliente puede cubrir el costo de retorno en caso de que el cliente no quiera esperar a realizar su próximo pedido.

• En caso de que el producto no entre en garantía y haya sido enviado al establecimiento, el cliente deberá cubrir el costo de envío de retorno.

• La empresa no se hace responsable por mercancía almacenada en el Departamento de Garantía por un periodo mayor a 90 días.

• El Cliente conviene conocer, entender y aceptar las presentes condiciones y aprueba la venta y/o servicio que se le hace bajo estos términos, considerándose nulo e improcedente cualquier reclamo que de facto no se ajuste a este reglamento.

LOS SIGUIENTES PRODUCTOS NO CUENTA CON GARANTÍA DE NINGÚN TIPO: 

LÍQUIDOS – RESISTENCIAS – CARTUCHOS – ACCESORIOS – DESECHABLES